Codorníu Raventós

Logo Codorníu Raventos Bodegas y Viñedos (1)

 

El grupo Codorníu Raventós es la empresa familiar más antigua de España y la 17 del mundo. Más de 460 años de historia dedicados a la elaboración de vinos y cavas de gran valor  les han llevado a erigir 10 bodegas en las mejores zonas vitivinícolas del mundo. Sus vinos capturan la rica esencia de la tradición vitivinícola española y el espíritu innovador que ha convertido a esta compañía en un respetado líder mundial en viticultura y saber enológico.

A día de hoy, el grupo Codorníu Raventós cuenta con más de 3.000 hectáreas de viñedo en propiedad, lo que le convierte en el mayor propietario de viñedos de Europa. Sus reconocidas marcas como Viña Pomal de Bodegas Bilbaínas, Raimat, Legaris, Abadía de Poblet, Scala Dei, Septima y, naturalmente, Codorníu, han recibido halagos y premios en todo el mundo por expresar lo mejor de sus orígenes. Este compromiso con la calidad ha sido la clave para el desarrollo maestro del grupo Codorníu Raventós, durante más de 18 generaciones.

En palabras de Javier Pagès, CEO del Grupo Codorníu Raventós, “Codorníu lleva casi 500 años en este sector, buscando la calidad, explorando nuevos cavas y vinos e innovando constantemente. Es nuestra razón de ser tener viñedos y bodegas propias, invertir constantemente, para de este modo controlar todo el proceso de elaboración y ser dueños de nuestro futuro”.

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close